El Sterilgarda Yamaha Team ha desvelado la gráfica que lucirá el campeón del mundo de SBK '09.
El norteamericano es uno de los grandes atractivos de este último Gran Premio de la temporada. Su debut en el Mundial de SBK, saldado con el título, añaden expectación a la actuación de Spies en Valencia. ¿Será la adaptación a MotoGP tan rápida como en SBK?
Spies ya tiene su anillo de campeón de SBK. Último día de test en Portimao

La primera toma de contacto con la Yamaha YZR-M1 será mañana viernes y el sábado veremos si la clasificación de la categoría reina se le da igual de bien que en Superbike, donde consiguió un total de 11 poles: "Estoy muy emocionado con la oportunidad de correr este fin de semana en Valencia. Sé muy bien que MotoGP es un gran paso adelante desde Superbike y sé que no va a ser posible conseguir los mismos resultados de mi primer año en SBK. Este fin de semana lo veo como una oportunidad de pasar algo de tiempo en la moto y comenzar a aprender de cara la próxima temporada, y también de divertirme ¡claro!"

yo iba por ahí, que ya me daba no era su estilo y sus tiempos lo único que te gustaba