el final de una más...

19 y 20 de Junio de 2010. Paseo Marítimo de O Burgo

Re: el final de una más...

Notapor Blade el Lun Jun 21, 2010 4:47 pm

Ante todo pediros disculpas por no haber ido, porque la verdad es que me hacía mucha ilusión compartir vuestra fiesta y vuestra compañía, pero mi trabajo decidió que me marchara de Galicia para que no pudiera asistir :cry: :cry: :cry: .

No obstante conociéndoos seguro que os dejasteis la piel y todo salió perfecto.

ENHORABUENA y espero veros el próximo año.

Un saludo

Blade
Conduzco mi máquina, no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mí y sólo para mí. Mi máquina no es un juguete. Es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mí mismo.
Blade
Ya va solo

Notapor sonam73 el Lun Jun 21, 2010 4:55 pm

thor151 escribió:Mi enhorabuena a la organización, solo un par de cosillas y solo en mi opinión, la ruta del domingo un poco aburridilla, echo de menos el mar (Mera, Sada o el paseo maritimo de Coruña), la otra cosilla es el pavimento, ya se ha dicho por ahí arriba asi que no voy a repetir lo mismo aquí, por lo demás de P.M.
:D :D

La ruta ha discurrido por el ayuntamiento que ha aportado para poder celebrar esta concentración,por eso discurre por todo el concello de Culleredo,no ha discurrido por otros lugares que tu indicas por la falta de ganas de esos mismo ayuntamientos a apoyar la concentración.
Por eso agradecer una vez más al Excmo.Concello de Culleredo por todas las facilidades qu enos ha dado para que pudiera celebrarse esta IV Concentración y que sea una de las muchas colaboraciones que tengamos.
Ponte el cerebro antes de subir a la moto,está comprobado muchos motoristas compensan un defecto de cerebro con un exceso de velocidad.
Imagen
sonam73
Socio

Notapor COKI el Lun Jun 21, 2010 6:44 pm

Yo quiero ver el vídeo y las fotos de ese grupo de valientes que impidieron que el hinchable de cocacola volase hasta la ría....... ¡¡¡¡menos mal que estábais ahí, chavalotes!!!! :lol: :lol:
COKI
Socio

Notapor Cesar el Lun Jun 21, 2010 7:09 pm

Valiente eres tu

Tienes toda mi admiracion, ambos dias con todas esas criaturas tan adorables
con una sonrisa y una paciencia que ya me gustaria tener
era digno de ver, controlando a todas esas criaturas que ajajaj
ni sus padres son capaces de controlar y a estaba la gran Coki,
como la flautista de Ameli, decia A y todos AAA,
decir a la derecha y todos a la derecha....

desde aqui te mando un gran aplauso y repito eres grandeeee pequeña y lo sabesssssss

un beso
El CheChaRe
Un Amigo
con su Pan
Cesar
Socio

Notapor Cesar el Lun Jun 21, 2010 7:30 pm

Ante todo Felicidades, enhorabuena y decir que todos los que componen el mototurismo coruña desde el primero al ultimo sois cojonudos ...... seria quedarme corto.

Un año mas donde un grupo de amigos hacen que las dificultades de los ostaculos que se encuentran por el camino para intentar conseguir que (un sueño, un proyecto, una fiesta entre amigos) sea posible.... lo habeis conseguido y con una de las notas mas altas.

Felicitar a esos nombres y mujereeeeesss que luego se me enfadas jijijij, que han trabajado y ayudado para que un año mas esto sea una gran fiesta.

un Abrazo y un besote muy fuerte a todas mmmm y a todossss
El CheChaRe
Un Amigo
con su Pan
Cesar
Socio

Notapor duende el Mar Jun 22, 2010 9:09 am

Solo puedo decir una cosa:

G R A C I A S

...a los que colaboraron
...a los que nos visitaron
...a los que comieron polvo
...a los que botaron con los grupos
...a todos.

:geek:
"Live For The Journey, not The Destination"

Imagen
duende
Secretario

Notapor sonam73 el Mar Jun 22, 2010 10:17 am

Alguno que no se queje que es la primera vez en mucho tiempo que tiene un "polvo" :lol: :lol: :lol: :lol:
Ponte el cerebro antes de subir a la moto,está comprobado muchos motoristas compensan un defecto de cerebro con un exceso de velocidad.
Imagen
sonam73
Socio

Notapor Cuervo el Mar Jun 22, 2010 10:30 am

sonam73 escribió:Alguno que no se queje que es la primera vez en mucho tiempo que tiene un "polvo" :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo me apunto a ese grupo.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

P.D. El próximo año podíamos poner un toro mecánico y así por lo menos pegábamos unas "sacudidas" :roll:
Imagen "Como te volva a ver subido na miña moto....."
Cuervo
Socio

Notapor duende el Mar Jun 22, 2010 12:06 pm

thor151 escribió:Mi enhorabuena a la organización, solo un par de cosillas y solo en mi opinión, la ruta del domingo un poco aburridilla, echo de menos el mar (Mera, Sada o el paseo maritimo de Coruña), la otra cosilla es el pavimento, ya se ha dicho por ahí arriba asi que no voy a repetir lo mismo aquí, por lo demás de P.M.
:D :D

La ruta del domingo fue un poco corta porque contábamos con la presión de la hora de regreso ajustada por la carrera de Moto2 y estuvo centrada en el Concello de Culleredo en agradecimiento a su magnífica colaboración.

Ya tenemos varias propuestas para las rutas del año que viene y buscaremos que todos lo disfrutemos lo mejor posible y al igual que este año pasamos por Culleredo, Oleiros y Cambre, veremos otras posibilidades.

Muchas gracias a todos los que nos acompañasteis.

:geek:
"Live For The Journey, not The Destination"

Imagen
duende
Secretario

Notapor manolo betis el Mar Jun 22, 2010 11:19 pm

Antes que nada, agradecer a tod@s l@s soci@s que colaboraron, y trabajaron a destajo, para que esta IV Concentración pudiera salir adelante. (Con los habituales inconvenientes que suelen aparecer)

Tb es de agradecer la colaboración del Concello de Culleredo, y sobre todo, su invitación para que la V tb se celebre en el Concello. El próximo año sin POLVO claro está.
Lo mejor de todo, leer los correos de l@s soci@s donde expresan su satisfacción. Tb se admiten quejas.
Gracias a todos y a por la V, VI, VII, etc.

Saludos, Manolo betis
manolo betis
Presidente

Notapor jalbi67 el Mié Jun 23, 2010 12:18 am

Yo tb me uno a las felicitaciones a tod@s l@s colaboradores que con su ayuda seria imposoble que todo este evento llegara a buen puerto.
Decir que mi primera experiencia en un hinchable fue muy buena, :lol: :lol: pena del tremendo tufo a queso (pies) :evil: :evil: que se respiraba , pero era comprensible :juas: :juas: con tanto polvo y sudor....

Esperemos repetirla para el año pero con el liston un poco mas alto.

P.D. Zuku, doy fe que no solo zampastes mejillones, tb hablaste, poco pero hablaste :egipcio: :egipcio:
Dalle caña o motoreee, kesto non e un tratoreee!!!!!!!!!!!!!
jalbi67
Socio

Notapor IL PEPINO el Lun Jul 19, 2010 9:49 pm

zuku escribió:Gracias a la poca paticipación de putinho y del Sr Pepino NO LLOVIÓ :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo

perdone...pero tambien, manda cohönes cambiar la lluvia por "polvo"....yo no sabria definir cual seria lo mejor....ademas el tema del agua es responsabilidad absoluta del señor del agua, tambien llamado o putinho de los mares mundiales :lol: :lol:
dalle lume ao caldeiro, moteiro
IL PEPINO
Moderador

Anterior

Volver a IV Concentracion Motera Internacional Ciudad de A Coruña