Complemento para GPS

Pues eso, truquillos que nos ayuden a mejorar nuestra convivencia con la moto

Re: Complemento para GPS

Notapor jalbi67 el Lun Abr 19, 2010 2:27 pm

No la verdad con un puñado de bridas y un bote de loctite, se arregla el mundo, si llega a conocer estos inventos el Macgiber de turno????? :juas: :juas: :juas: :juas:
Dalle caña o motoreee, kesto non e un tratoreee!!!!!!!!!!!!!
jalbi67
Socio

Re: Complemento para GPS

Notapor Blade el Lun Jun 21, 2010 5:21 pm

Bueno pues tras realizar unos 3.000kms en un viaje a Cartagena en moto aprendí varias cosas y una de ellas que la posición del GPS no me gustaba y la posición del sol algunas veces no me era cómodo para poder verlo menos mal que tenía el bluetooh para escucharlo.

Así que nada más llegar a Cartagena me pongo a pensar como mejorar el invento.......................y bualá lo tengo-

Material:
- Un mango de madera de un martillo redondo 2,54€
- Una cabilla roscada (no sé cuánto cuesta pero muy barato, nosotros teníamos en casa)
- Un banco de trabajo.
- Dos tuercas y dos arandelas.
- Pintura negra

Una vez obtenido todo el material me dirijo a un taller de una armería de un amigo para que me preste el material necesario (osease banco de trabajo, taladro etc).

Corto el mango a la medida correcta y con un taladro introduzco por el interior la varilla roscada, sobresaliendo por cada extremo 2 cms aprox.

Imagen

Compruebo y mido para ver si las mediciones han sido correctas y lo coloco en la apertura que tengo justo detrás de la pantalla el hueco que me sobra en el madstad.

Imagen

Detalle de como me quedó colocado en la prueba.

Imagen

Una vez pintado queda así

Imagen

Imagen

Así ha quedado y además me queda fijo, probablemente cuándo esté en Pontevedra la madera la cambiaré por aluminio

Imagen
Conduzco mi máquina, no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mí y sólo para mí. Mi máquina no es un juguete. Es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mí mismo.
Blade
Ya va solo

Anterior

Volver a Trucos